PREMIO ALdE A LA INNOVACIÓN DOCENTE 2018

En las Jornadas sobre Docencia e investigación de Economía Aplicada se concederá un Premio ALdE a la “Innovación Docente” en cada una de las dos categorías de trabajos considerados: ponencia y TFG/TFM. El primero de los premios estará dotado con 300 euros y el segundo con 200 euros, donados por la Asociación Libre de Economía (ALdE). Asimismo, podrán concederse hasta dos Accésit, sin dotación económica, a los trabajos que queden en segundo lugar. En ambos casos, se entregará un certificado acreditativo. El resultado se dará a conocer durante la clausura de las Jornadas.


1.  Podrán concurrir a estos premios todos los participantes en las Jornadas sobre Docencia e investigación de Economía Aplicada que presenten una ponencia efectivamente en las sesiones paralelas de las mismas o un TFG/TFM.

2.  El trabajo a ser premiado se escogerá de entre los calificados con mayor puntuación por los miembros del Comité Científico de las Jornadas, que actuará como Jurado del Premio ALdE a la Innovación Docente.

3.  La dotación del Premio será de 300 (trescientos) y 200 (doscientos) euros para la ponencia y el TFG/TFM, respectivamente.

4.  Los premios podrán declararse desiertos.

5.  El fallo del Jurado será inapelable y se hará público en el acto de clausura de las Jornadas, en el curso del cual será entregado el premio.

   

 



Facultad Economía y Empresa. Gran Via, 2-4, planta 2ª. 50005 Zaragoza. Tfno: 976 238 638.
Contacto:alde@alde.es